deportes

«A Bale se le ve que está feliz»

«A Bale se le ve que está adecuado»
#Bale #está #adecuado

José Mourinho, técnico del Tottenham, destacó la prosperidad que ve en Gareth Bale tras ceder el Actual Madrid, convencido de que rescatará su mejor traducción en cuanto se recupere de su perjuicio y comience a desafiar en su nueva caminata en el fútbol inglés.

«Se le ve que está adecuado, es manejable de verlo. Está muy contento y la prosperidad es importante en la vida y en el fútbol», aseguró a Dazn antaño de los octavos de final de la Copa de la Jarretera que su equipo disputa frente a el Chelsea.

Mourinho recordó que quiso fichar a Bale para el Actual Madrid: «Él sabe que yo le quería en el Actual Madrid, pero aquella temporada no fue posible porque estaba muy cerca del fichaje de Modric. Es un deportista que me gusta mucho, mucho».

Y valoró su momento coetáneo, convencido de que regresará a su verdadera identidad: «No está dispuesto todavía para desafiar, pero está trabajando muy adecuadamente con los médicos y eso me hace tener fe en que, cuando vuelva, tendremos al deportista que él es».

«Conmigo el que juega es el mejor, así que no jugará porque es Gareth Bale, sino porque demostrará que es el mejor», añadió.

Por extremo, el técnico portugués se mostró confiado en que la presencia de Bale en el Tottenham no sea para una sola temporada cedido por el Actual Madrid: «No he hablado con Zinedine, pero imagino que está adecuado con su marcha, nosotros lo estamos con su aparición y ojalá que al final de la temporada todos estemos contentos y él se pueda proyectar».

Ver los
comentarios


#Bale #está #adecuado

Leave a Comment