viajes-y-turismo

89 países prohíben la entrada desde España

89 países prohíben la entrada desde España
#países #prohíben #entrada #desde #España

Laura AlborLaura Albor

Cada vez se limita más la serie de países donde los viajeros procedentes de España pueden poner un pie sin tener que tener lugar una cuarentena u otro tipo de medidas restrictivas.

Según la última información ofrecida por el servicio de Exteriores, del 22 de octubre, 89 países establecen algún tipo de prohibición a la entrada de personas con origen España. Entre ellos se encuentran Argentina, Bolivia, Canadá, Pimiento, Estados Unidos, Marruecos, Ruisa o Túnez.

Asimismo, tal y como se observa en el planisferio superior, 32 naciones establecen la cuarentena obligatoria para las personas procedentes de España. Algunos de ellos son Ecuador, Eslovaquia, Finlandia, Irlanda, Paraguay…

No obstante, en algunos países se dicta como una resistente recomendación (Países Bajos) y en otros la cuarentena no se aplica a todo el comarca franquista. Así, Bélgica, establece la recomendación para los viajeros procedentes de las islas de Tenerife, El Hierro, La Gomera y La Palma, mientras que obliga a ella y a un test a los viajeros procedentes del resto de España. Lo mismo ocurre si se desea correr a Liechtenstein, Reino Unido (la excepción de cuarentena a Canarias entrará en vigor el 24 de octubre), o República Checa.

Por su parte, 49 países entre los que se encuentran Alemania, Austria, Eslovenia, Grecia o Italia, imponen otro tipo de medidas restrictivas en caso de alucinación. Por lo que si se está planeando un alucinación a estos territorios deberá informarse de las medidas concretas que establece cada uno de ellos. Así, Alemania exige un test y cuarente, pero se puede evitar si se presenta un test biológico molecular película. Por su parte, Austria exige un certificado médico para todos los viajeros procedentes de España, a excepción de Islas Baleares y Canarias.

En la venidero tabla puedes consultar las restricciones que aplica cada país:

Ver los
comentarios

#países #prohíben #entrada #desde #España

Leave a Comment