Bienes raíces

7 consejos útiles para invertir en negocios inmobiliarios

7 consejos útiles para invertir en negocios inmobiliarios

Lo mejor de los bienes raíces es que incluso en una mala economía, funcionará mejor que las acciones. La tierra, después de todo, es un recurso finito. Las personas necesitan un lugar para vivir, trabajar, comprar y jugar, por lo que los bienes raíces son realmente solo una cuestión de oferta y demanda. Los bienes raíces continuarán apreciando a pesar de las desaceleraciones ocasionales en la economía mundial. De hecho, se ha demostrado que es la mejor manera de crear riqueza. Aquí hay consejos útiles para que los principiantes inviertan en bienes raíces

7 consejos útiles para invertir en negocios inmobiliarios

Comprenda el mercado inmobiliario:
es crucial comprender el mercado en el que desea invertir. ¿El área depende del turismo? ¿Hay factores climáticos a considerar? Es esencial tener una idea de todos estos factores antes de invertir. También factores como la demanda que tiene el lugar para alquileres, etc. Estudie a fondo el mercado actual antes de invertir en el activo.

Agente hipotecario:
visite a un agente hipotecario o a su banco para determinar cuánto dinero puede permitirse pedir prestado de manera responsable para su inversión y vuelva a verificar su puntaje de crédito.

Ingresos pasivos:
busque propiedades que generen ingresos pasivos, es decir, el alquiler que recibe de los inquilinos debería ser suficiente para pagar el pago de su hipoteca, los impuestos a la propiedad, los servicios públicos y las facturas de seguro. Haga un presupuesto de un diez por ciento adicional en sus pagos generales para pagar reparaciones menores que surgirán invariablemente.

Reserva de efectivo: asegúrese de tener algo de reserva de efectivo. Si ya posee su propia casa, sabe que en algún momento inevitablemente enfrentará un gasto inesperado como roturas de lavavajillas, goteras en el techo, etc. Debe mantener una reserva de efectivo para evitar sorpresas, incluida la posibilidad de que su unidad podría estar desocupado por un corto período de tiempo.

Busque las áreas de rápido crecimiento en lugar de las áreas ya desarrolladas:
determine las mejores áreas para buscar propiedades. Algunos nuevos inversores cometen el error de limitar su búsqueda a áreas cercanas a su hogar. Pero a menudo, las mejores áreas de alquiler pueden ubicarse un poco más lejos. Los nuevos inversores pueden pensar que necesitan vivir cerca de sus propiedades en caso de que los inquilinos llamen sobre reparaciones u otros problemas. Pero en realidad, si la casa está en buen estado antes de que sus inquilinos se muden, esas llamadas de los inquilinos deberían ser pocas y distantes.

Manténgase en contacto con los inversores inmobiliarios locales:
hable con otros inversores sobre los bienes inmuebles locales. Únase a un club inmobiliario en su área. Los clubes de bienes raíces son excelentes lugares para establecer contactos con otros inversores, prestamistas y proveedores de servicios de reparación. A menudo puede obtener consejos útiles sobre su mercado local de otros miembros del club.

Cree un plan: la inversión inmobiliaria que no está guiada por un plan escrito a veces puede perder el foco. No es aconsejable invertir en el negocio inmobiliario sin un plan para guiar su decisión. El plan sirve como una estructura para que te quedes en el juego, guía los pasos que debes seguir antes de realizar cualquier compra para asegurarte de obtener un resultado óptimo.

Leave a Comment