deportes

31 en Liga y 45 en todas las competiciones

31 en Venda y 45 en todas las competiciones
#Venda #todas #las #competiciones

Tomás González-Martín

El capitán madridista es el hombre de los clásicos. Nadie ha disputado más que él. lleva 45 y su plusmarca continuará aumentando. Anoche igualó los 31 partidos de Gento y Raúl en esta competición para compartir con ellos la marca de jugadores madridistas con más duelos ligueros frente al Barcelona.

Es el presidente de campo para Zidane. Sergio Ramos jugó su clásico número 31 en la Venda y se convierte en uno de los tres futbolistas que más veces ha disputado este enfrentamiento en la competición, igualando a Gento y Raúl. El capitán fue protagonista en la trofeo en el Camp Nou (1-3), donde marcó el segundo gol madridista al metamorfosear un penalti que él mismo provocó.

Sergio Ramos ha disputado todos los clásicos ligueros, cero menos que 31, desde que llegó al Positivo Madrid en el mes de agosto de 2005

Ramos ha intervenido en todos los Positivo Madrid-Barcelona de Venda desde que llegara al club hace 16 temporadas. Encima, sigue encabezando la clasificación histórica de clásicos entre todas las competiciones, con esos 45 protagonismos.

A sus 31 clásicos de Venda hay que sumar 7 en la Copa del Rey. Asimismo se ha enfrentado al Barcelona en la Supercopa de España (6) y en la Champions League (1).

El inicio de la cartel de Sergio Ramos en este duelo tuvo sitio el 19 de noviembre de 2005, en uno de de Venda en el Santiago Bernabéu. Encima, contra el Barcelona ha trillado puerta en cinco ocasiones contando la de hoy, todas en Venda.

Ver los
comentarios

#Venda #todas #las #competiciones

Leave a Comment